lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013


Día 31 de Diciembre, último día del año 2012, y día previo a comenzar todos aquellos propósitos para el nuevo año que entra. Díganse de los típicos como hacer deporte, dejar de fumar, perder peso, volver a tomar contacto con antiguos amigos o, el que más gracia me ha hecho en esas noticias destacadas de telediario, encontrar un novio que me quiera.
Sin duda, y fuera de tópicos y frialdades, en este año 2013 el gran propósito será salir de este profundo abismo en el que tantas familias humildes se ven sin salida, volver a sentir que los gobiernos cumplen sus promesas de alcanzar la sociedad del bienestar y, sobretodo, no mentir a los que aún creemos en la decisión del pueblo soberano.
Porque es necesario mirar hacia el futuro, hacia nuestras nuevas generaciones, y cómo van a formarse académicamente, personalmente, socialmente... ¿y emocionalmente? No permitamos que este momento social afecte emocionalmente a nuestro futuro, a nuestros niños, preparemos emocionalmente a nuestro futuro.
Leyendo la web noticiasdealmeria.com, me encuentro con el titular de que "Diputación de Almería ha recibido a los ganadores del II Concurso de Cartas a los Reyes Magos" y quiero destacar la siguiente:

Mario Beltrán Zamora. 3º A. C.E.I.P Padre Manjón Benahadux
“Queridos Reyes Magos. Soy Mario y este año no voy a pedir solo para mi. Os quiero pedir trabajo para tanta gente que como mi padre esta en paro.
Y aunque el no lo dice yo lo noto triste. Por eso no quiero nada en particular lo que me traigais seguro que me gustará. No os olvideis de lo primero que os he pedido, me hará muy feliz. Un saludo Mario.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario